Cancelación

Nuestra política de cancelación permitirá a cualquiera de nuestros clientes a cancelar cualquier pedido sin explicación alguna siempre que no se haya realizado el envío del mismo.

Política de devolución

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, concede el derecho a todos nuestros clientes a devolver cualquier artículo comprado en hanayama.es en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.

Pasado dicho plazo, no podremos ofrecer un reembolso o cambio de ningún artículo.

Se aceptará cualquier devolución sin exigir explicación alguna siempre que el artículo o artículos se entreguen en su embalaje original y sin manipular, entregándose así exactamente en el mismo estado en que se recibió.

La devolución no será admitida en las siguientes situaciones:

  • Productos con obvios signos de uso
  • Productos que hayan sido abiertos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.

La devolución deberá ser notificada y se requerirá un recibo o prueba de compra.

El artículo a devolver se podrá entregar directamente en nuestras tiendas físicas o enviarlo siguiendo las condiciones explicadas en la sección de envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez su devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle la recepción de la devolución así como le será notificada la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago en los días próximos.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria o contacte a su compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente. También puede contactar con su banco.  A menudo puede pasar cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si ha a pesar de todo aún no hay signos de dicho reembolso, por favor contáctenos a info@hanayama.es.

Artículos de oferta o packs

Si se produjese la devolución de un artículo que formase parte de un pack o hubiese ayudado al algún tipo de descuento en este u otro pedido, se realizará un reembolso parcial al que se le deducirá dicho descuento aplicado.

Intercambios (donde aplique)

En caso de artículo defectuoso o dañado, se podrá solicitar el cambio por el mismo artículo enviándonos un correo a info@hanayama.es y enviándonos el artículo según las condiciones detalladas en la sección de envíos.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo. Contáctenos a info@hanayama.es para más información.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y se le comunicará la devolución.

Envío

Por favor nunca enviar su compra de retorno al fabricante. Para devolver cualquier producto que cumpla con las condiciones detalladas podrá ser enviado a Av Diagonal 3, Stand de Yobbiks en Planta Baja 08019 Barcelona, España o entregado directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

El cliente se hará responsable de los gastos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, podría variar.

Si está enviando un producto de valor mayor a 70€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para dicho envío ya que nosotros no garantizamos la recepción de su devolución.